Quienes somos:

Nuestro criadero esta localizado en Lithonia Georgia a 20 minutos de la ciudad de Atlanta, el negocio fue establecido en 1963 por el Sr. William Thomas Abbott (Billy), dando a conocer el criadero como Rooster Village. En 1993 Billy y Jesus (Chuy) Solis hicieron una sociedad cambiando el nombre original de Rooster Village a Rooster Village International, Inc. por motivos de expansion, exportando animales a Mexico, Filipinas, Malasia, Hawaii, Guam y Centro America. En 1998 al fallecer Billy, la Sra. Beth Abbott viuda de William T. Abbott (Billy) paso formar parte de la sociedad en un 50% del negocio. Debido a la demanda de nuestros clientes en Mexico abrimos un lugar, donde llegan los animales para habituarse al clima y altura de la region, en el estado de Zacatecas. Se ubico en Zacatecas por la altitud sobre el nivel del mar.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Historia

Galería sobre la gran historia de Rooster Village International.

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Razas

ALBANY
HATCH MCLEAN
HATCH GILMORE
LACY ROUND HEAD
RADIO

Granja

Una de las caracteristicas importantes de nuestros animales es que atraves de su desarrollo experimentan cambios climaticos , ya que en Georgia contamos con las 4 estaciones muy bien definidas, con veranos calurosos y húmedos e inviernos con nevadas y heladas.

Aves de Exposición

Las peleas más antiguas de las que tenemos noticia ocurrían en Asia. En China ya se celebraban hace 2500 años y es posible que mil años antes se hicieran en la India. En la Antigua Roma eran usadas para adquirir valentía.




linkein correo